inicio Bogotá, Colombia
Tels. Teléfono: 7034017
Celular: 3108569020
E-Mails servicioalcliente@ghycompetencias.com
liliana.cortina@ghycompetencias.com
hojasdevida@ghycompetencias.com
           
 
 
 
 
  Vacantes  
 
 
 

APOYANDO A COLEGAS

Marcopolo – Superpolo, empresa líder en el mercado de carrocerías para vehículos de transporte terrestre de pasajeros, está adelantado un procesos de selección para cubrir la vacante:

 

Jefe de Personal y Servicios Administrativos

 

buscamos un Administrador de empresas o Ingeniero Industrial con especialización en Gerencia de Recursos Humanos o Legislación Laboral. Experiencia mínima de 4 años desempeñando cargos similares  en empresas del sector manufacturero con gran participación de mano de obra operativa (1000 colaboradores). Dominio de los procesos de contratación, retiro, liquidación de nómina, relaciones con EPS, ARL, fondos de pensiones y cajas de compensación; cálculo de retención en la fuente, cálculo de presupuestos de mano de obra, manejo disciplinario, programas de bienestar y todo lo relacionado con administración de personal . Adicionalmente se requiere experiencia en administración de servicios administrativos como transporte, restaurante, cafetería, jardinería y otros. El salario está entre $4.000.000 y $4.500.000

 

Si usted está interesado en aplicar al cargo, puede enviar su hoja de vida al correo derazo@superpolo.com.co o si conoce a alguien que cumpla el perfil, le agradecemos ayudarnos con el reenvío de esta información.

 
 
 
 
 
Gestión Humana y Competencias 2010 Copyright © Todos los derechos reservados - Uso y condiciones legales