inicio Bogotá, Colombia
Tels. Teléfono: 7034017
Celular: 3108569020
E-Mails servicioalcliente@ghycompetencias.com
liliana.cortina@ghycompetencias.com
hojasdevida@ghycompetencias.com
           
 
 
 
 
  Vacantes  
 
 
 

 DIRECTOR COMERCIAL

Importante Empresa de Microcrédito requiere para su equipo de Trabajo Hombre o Mujer, Profesional en Economía, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas ó Finanzas. Experiencia mínima de 5 años en el sector Microfinanciero liderando equipos de trabajo comerciales incluyendo Gerentes de Oficina. Deberá liderar la Gestión Comercial de la entidad en lo referente al cumplimiento de presupuesto y metas en colocación, recuperación, calidad y expansión del negocio.  Realizar la Apertura de Oficinas, planear, crear estrategias que permitan el cumplimiento de los objetivos presupuestales, liderar todo el equipo comercial asignado al área.

Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00p.m. Contrato a Término Indefinido. Salario Básico: $6.400.000.

Si cumple con el perfil, favor enviar su Hoja de Vida a: hojasdevida@ghycompetencias.com y en el asunto indicar el cargo para el cual se está postulando.

 
 
 
 
 

 DIRECTOR COMERCIAL SECTOR ALIMENTOS

Importante empresa del Sector requiere Director Comercial, Deberá identificar nuevos nichos en el mercado, crear y desarrollar la fuerza comercial de su área, Diseñar y Definir estrategias comerciales y de mercadeo para la línea de alimentos, crear productos nuevos de la línea de alimentos para la comercialización de los mismos. Indispensable ser Ingeniero(a) de Alimentos ó Ingeniero Químico, con experiencia mínimo de 5 años como Director de Área Comercial vendiendo materia prima química de alimentos (desarrollo e investigación de mercados).

Salario $4.000.000 más $2.000.000 de Comisiones Constitutivas de Salario. Contrato a Término Indefinido. Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm y Sábados medio día. El lugar de Trabajo será en Bogotá con opciones de viajar.

Si estas interesado(a) escríbenos a: hojasdevida@ghycompetencias.com y en el asunto del mail colocar la vacante para la cual aplicas.

 
 
 
 
 
Gestión Humana y Competencias 2010 Copyright © Todos los derechos reservados - Uso y condiciones legales